Kit Drone -Conoce a la bestia-

Con este título, como si de un mustang se tratara, quiero presentaros al que será el drone que pondremos a la venta en el KIT

Se trata de un quadrotor con unas especificaciones técnicas sorprendentes y un diseño compacto y elegante, verlo en vuelo recuerda a un colibrí, ágil y preciso.



Si lo comparamos con drones de la competencia que estén en el mismo rango de posibilidades, tendríamos que irnos a los de conocidas marcas con precios de partida desde 700USD, como el IRIS.



Otros, directamente prefiero no entrar a compararlos dada su clara desventaja técnica en posibilidades, y es que NAZA es a los drones lo que iphone a los teléfonos móviles, una buena plataforma, pero demasiado cerrada.

Dada la versatilidad de su controladora, con este drone podrás desde pasar el rato a realizar rutinas de vigilancia autónomas, y todo desde el mismo precio de partida, 320€ que incluyen todo lo necesario para volar (inclusive la emisora, cargador y baterías) y como sabréis, es un precio inferior al que sale comprando las partes por vuestra cuenta, sin contar que este kit incluye acceso gratuito a dos cursos online, uno sobre el montaje y otro generalista sobre drones.




Podría pasarme horas (o páginas) contándoos las maravillas de este modelo, pero todos preferimos verlo en acción en un vídeo.



Sí, muy bonito, pero cómo vuela?

Aquí os dejo un montaje sin ningún procesamiento de estabilización de imagen, está en bruto (aplicando un par de filtros) de la cámara


Este equipo estará a la venta en kit-drone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu opinión!

Tras pasar por moderación, en menos de 24 horas publicaré tu comentario

Un saludo!